ISABEL PANTOJA

Los problemas que deberá enfrentar Isabel Pantoja durante su gira por Estados Unidos

Los disgustos de la andaluza.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 06:24

Isabel Pantoja viajó para Estados Unidos junto a su sobrina Anabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja. Una travesía que empezó con el pie izquierdo.  

Las malas noticias para la cantante llegaron cuando salió a luz la demanda que Alexander Otaola, el famoso youtuber emitió contra ella por incumplimiento de contrato.  

Isabel Pantoja. Fuente: (Es24).

Todo se remonta debido a una entrevista prevista que jamás llegó a darse. "La demanda ya está en el Juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo", explicó de manera muy determinada y tosca el cubano. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Es24),

Según afirmó Otaola, pese a los intentos de conciliar de forma positiva la entrevista, la andaluza tuvo inconveniente con la visa y tuvo que retrasar el encuentro. De igual manera, el youtuber insistió con una invitación online, pero Isabel se negó. 

Por otro lado, tal como señaló Ok Diario se suma a la lista de problemas de la cantante que “el restaurante buffet 'Wok', que fue en su día el 'Restaurante Cantora' se encuentra cerrado desde hace tres meses. No obstante, no solo eso, sino que recientemente ha sido precintado por la policía y se encuentra en unas condiciones deplorables”.  

Más de