ESTILO DE VIDA

El verdadero significado de la llamada “hora espejo” en tu teléfono celular

Qué hacer cuando son las 00:00.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 07:35

Quizás mirar el reloj y ver que son las 00:00 puede hacernos sentir que es una casualidad. Pero si esto se repite varias veces, puede ser que el universo o los ángeles quieran darte una señal.

Las horas espejo están formadas por números idénticos en horas y minutos. Por ejemplo, las 00:00 o las 11:11. Para los astrólogos y los numerólogos, son mensajes enviados por ángeles o el universo.

Las horas espejo están formadas por números idénticos en horas y minutos. Fuente: (Instagram).

Una de las explicaciones puede ser la teoría de la sincronicidad, postulada por Carl Gustav Jung. Cuando dos sucesos relacionados (uno físico y comprobable, y el otro emocional o intuitivo) coinciden en el tiempo sin causa aparente, deben tener algún tipo de relación que no conocemos.

Por este motivo, si todas las noches algo te lleva a mirar el reloj a las 00:00, es por algo. Quizás el universo o los ángeles quieren advertirte o informarte sobre algo que va a pasar o que está pasando.

Las 00:00 es una hora espejo de las más especiales. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la numerología explica el poder de los números. El Dr. David A. Philips explica: “La numerología reconoce que los números son vibraciones. Cada vibración es diferente de la siguiente debido a la cantidad de ciclos en los que oscila por segundo”.

Las 00:00 es una hora espejo de las más especiales que se puedan encontrar, ya que el cero en sí mismo esconde un gran poder. En la numerología, se considera que no es un número, sino un símbolo. 

El cero es místico porque, tanto desde la perspectiva filosófica como desde la matemática, no representa nada y a la vez que lo representa todo. Ninguno de estos extremos se puede alcanzar de manera física, por lo que es espiritual.

De esta forma, si ves continuamente esta hora espejo puede indicarte que estás acercándote a un gran cambio en tu vida. Se cerrará una etapa para abrirse una nueva. Quizás debas prepararte para un nuevo comienzo.

Los astrólogos y numerólogos recomiendan que a las 00.00 tomemos decisiones importantes. Puede que esta hora espejo nos advierta de cambios inesperados, por lo que es mejor tener el control de los mismos.

Más de