ESTILO DE VIDA

Las tres preguntas que debes hacerte antes de comenzar una nueva relación amorosa

Todos los pasos a seguir.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 07:03

Una nueva relación puede ser un gran desafío. Cuanto más pasan los años, nuestro estilo de vida cambia y también nuestra forma de comenzar un nuevo camino con otra persona, especialmente si aún seguimos pensando en lo bueno o en lo malo de nuestra expareja.  

Es por eso que hoy te dejamos 3 preguntas que deberás hacerte a ti mismo si estás ante la oportunidad de iniciar una nueva historia de amor. 

¿Es necesario y recomendable iniciar una nueva relación sí o sí? 

Estilo de vida. Fuente: (Instagram).

La realidad es que no, primeramente, debemos atravesar el duelo por más duro que sea, hay que tomárselo como lo que es y poco a poco volver a la superficie para encarar una nueva etapa de la vida, a fin de cuentas, todo lo que nos sucede termina siendo experiencia. 

¿Es normal que nuestros pensamientos sean contradictorios? 

Estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Claramente es muy normal, no podemos pasar de una relación a otra, así como así, debemos tener en cuenta que esa persona ha formado parte de nuestra rutina y transformado nuestro estilo de vida, es un trabajo duro el superarlo e iniciar de nuevo. Esta circunstancia, por supuesto traerá pensamientos intrusivos, negativos y contradictorios, debido a que quizás aún no podemos soltar por completo. 

¿Qué sucede cuando sufrimos una separación? 

Estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Los síntomas que nos deja una ruptura son muchos, pero la mayoría vienen en la primera etapa de esta: la negación. Estos síntomas afectan violentamente nuestro estilo de vida, estrés, agotamiento mental y físico; insomnio, contradicción y confusión mental y física, e incluso el mal llamado “síndrome del corazón roto”, que realmente se trata de la aceleración del corazón y los síntomas se asimilan mucho a los de un ataque cardiaco. Estas sensaciones serán normales mientras dure la primera y más dura de las etapas de la separación. 

Más de