CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco pone en una encrucijada a Carolina de Mónaco por la coronación del Rey Carlos

La cruel decisión de la sudafricana.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 03:07

Según afirmaba la prensa gala, Charléne de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto, no acudirán a la gran ceremonia de coronación de Carlos III. Así, se comienza a especular con la posibilidad de que Carolina de Mónaco sea quien vaya en representación de ambos. 

A pesar de las declaraciones que el Príncipe Alberto dio recientemente acerca de que sin dudas disfrutará de la coronación, la prensa gala afirmaba hoy que ni él ni su esposa asistirán al histórico evento, previsto el 6 de mayo en la Abadía de Westminster. 

Charlène de Mónaco y Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Estos rumores se originan en las palabras de Nicolás Fontaine que afirma que ni Charléne de Mónaco ni su esposo asistirán a lo que será el evento real más importante del año. Esto podría significar que quien efectivamente asistirá a la coronación es Carolina de Mónaco, la hermana de Alberto. 

Esta circunstancia se daría así gracias a que Charléne de Mónaco tiene en su poder los recursos necesarios para “obligarla” a asistir en nombre de la Familia Real.  

Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Además, la sudafricana también tiene la posibilidad de hacer que su cuñada la sustituya en el caso de que ella no acompañe a su esposo a Inglaterra. 

Sea como sea, los rumores siguen siendo eso, aún no se ha confirmado la asistencia o ausencia del matrimonio monegasco Real, como tampoco se ha confirmado la presencia de Carolina de Mónaco, solo el tiempo aclarará las dudas.