ALBA CARRILLO

Alba Carrillo le habla fuerte y claro a la esposa de Jorge Pérez: “Yo no me he casado con ella”

La nueva reacción de la modelo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:21

El regreso tan esperado de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, por fin se ha dado. Ahora, tras la entrevista de la pareja, Sandra Barneda no ha dudado en tocar el tema durante el programa 'La isla de las tentaciones'. 

Fue durante el debate que surgió en relación con lo que está pasando con Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones'. Alba Carrillo se mojó del asunto y opinó: "Sois los dos maravillosos, los dos me encantáis, es una pena que esté enfadada con lo que ha pasado con el beso, tú me encantas y le veo a él y me encanta también". 

Ante esto, Barneda fue directo a la colaboradora y preguntó: "Entonces entiendes que la mujer de Jorge pueda estar muy enfadada". Carrillo respondió con determinación: "Yo siempre lo he entendido, pero lo que no se hace es echar mierda a otra mujer, el problema es de su marido, yo no me he casado con ella". 

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La reacción de Carrillo tras la entrevista de Jorge Pérez

Rememoremos que, tras la emisión de ‘Déjate querer’, donde la pareja fue entrevistada por Paz Padilla, la modelo no dudó en reaccionar ante los dichos de su examigo en las redes sociales: "Sigo sin ser una roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez decide volver a mover el avispero".

Jorge Pérez y Alba Carrilo. Fuente: (Instagram)

"Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo" o "me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, directo y con huevos. Yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir", terminó por añadir la colaboradora