ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva o Fernando Verdasco, ¿quién es el yerno preferido de Isabel Preysler?

Los empresarios atraviesan momentos diferentes.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 03:18

Isabel Preysler jugó un rol fundamental en la contención de su hija, Tamara Falcó, cuando se difundieron las imágenes que dejaban mal parado Íñigo Onieva y que provocó la ruptura del compromiso en septiembre del 2022.

A principios del 2023, Tamara Falcó y el empresario se reconciliaron y siguen con los planes de boda. Tras algunos cambios, la pareja tendrá su casamiento 8 de julio en el palacio de El Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram).

La madre de la Marquesa de Griñón dio su opinión sobre la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. "Mi hija es muy feliz y eso lo es lo importante", se ha limitado a decir la Socialité.

Íñigo Onieva está atravesando un gran momento personal y profesional. Mientras se encuentra inmerso en los preparativos de su boda con Tamara Falcó, sus negocios no dejan de crecer.

El hijo de Carolina Molas se incorporó hace casi más de un año como director de operaciones del grupo Mabel Hospitality. Su principal función es consolidar los locales de la marca como principales sitios de ocio.

Íñigo Onieva está atravesando un gran momento personal y profesional. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el esposo de Ana Boyer, Fernando Verdasco, no estaría atravesando la misma suerte. El hijo de José Manuel Verdasco del Hoyo, junto a sus hermanos, fundó emblemáticos restaurantes en Madrid, como el Café de Chinitas y La Bola, que tienen la tradición entre sus principales atractivos.

Parece que la tradición ya no es un factor determinante. La competencia estaría obligando a la familia de Fernando Verdasco a cerrar sus locales, que un día fueron sus buques insignia, por la poca afluencia de gente. Por este motivo, la familia política de Ana Boyer estaría por cerrar un ciclo.