JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez lejos de Telecinco

Nuevos aires para el conductor.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 05:13

Jorge Javier Vázquez respira nuevos aires lejos de su silla en Mediaset. Se trata de un proyecto que el público podrá aprovechar de forma gratuita: el podcast ‘Los burros de Fortunato’, que saldrá a la luz este 23 de febrero y su contenido goza de ser toda una sorpresa.  

Según señaló ‘Semana’, el televisivo tiene preparado “una serie de entregas multiplataformas sin que se conozca todavía el contenido final, temática o los invitados que podrá tener en el mismo”. Lo que sí aseguró es que “seréis los primeros a los que avisaremos cuando estemos en el aire”.  

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

En cuanto al nombre tan peculiar, el mismo medio explicó que se trata del “burro Fortunato, el cual llegó a su vida tras quedarse encantado con él en un reportaje del programa de la Fábrica de la Tele”, por lo que podría tratarse de un "guiño sobre los contenidos”. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Es24)

Esta nueva etapa profesional del presentador se suma a la lista de compromisos que asume gracias a su rol de conductor, como la nueva edición de “Supervivientes”, que tendrá el rostro de Vázquez como uno de los principales hilos conductores del reality.

Además, tal como indicó la revista ‘AS’, “el presentador de ‘Sálvame’ se suma a la nueva moda entre los famosos, la de tener su propio pódcast en Internet. Rostros conocidos como Demi Moore, Dani Rovira, Risto Mejide y Laura Escanes, entre otros, ya cuentan con su espacio.