IRENE URDANGARIN

La decisión de Irene Urdangarin que la Infanta Cristina no logra digerir

La joven ya habría decidido qué elegir para su futuro profesional.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:18

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre se han sentido orgullosos de la educación que tienen sus hijos. Sin embargo, Irene Urdangarin podría elegir un camino profesional que poco le agrada a su madre.

Juan Urdangarin estudió Relaciones Internacionales, Pablo Urdangarin combina la carrera de Sport Management con su labor como jugador del Barça Atlètic, y Miguel Urdangarin estudia Ciencias del Mar en Reino Unido. Pero no se sabe oficialmente qué estudiará su hermana menor.

 Irene Urdangarin podría elegir un camino profesional que poco le agrada a la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Según publica Vanitatis, Irene Urdangarin ya habría decidido qué elegir para su futuro profesional. Al parecer, la joven está interesada en el mundo de la moda y las redes sociales, al igual que Victoria Federica.

La Infanta Cristina desaprobaría el rumbo que busca su hija menor, aunque habría reconocido que el rendimiento académico de Irene Urdangarin había bajado y que la joven tenía como posibilidad dedicarse al mundo de la moda.

Irene Urdangarin estaría interesada en el mundo de la moda y las redes sociales. Fuente: (Instagram).

Tal como lo hace Victoria Federica, Irene Urdangarin ha mostrado interés por trabajar en el mundo de la moda. Quizás se incline por estudiar algo relacionado a la comunicación profesional.

Si tiene deseos de ser influencer, Irene Urdangarin podría abrir sus cuentas en las redes sociales, particularmente en Instagram, y así poder colaborar con marcas y mostrar todos los eventos a los que acude.