SHAKIRA

La actitud de Clara Chía Martí antes de ser pareja de Piqué que Shakira no le perdona

domingo, 26 de febrero de 2023 · 08:20

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú...", canta Shakira en la Session #53 y su mensaje no sólo estaba dirigido a Gerard Piqué, el hombre con el que compartió matrimonio durante 12 años. En el medio estaba Clara Chía Martí, la tercera en discordia, que habría tenido una actitud que la colombiana no va a poder perdonar jamás.

Desde que la canción se volvió un hit, fueron muchos los periodistas que se pusieron a escarbar para saber qué había querido decir Shakira con ese misil teledirigido. Y el que busca, encuentra, dice un consabido refrán. 

Claria Chía Martí y Gerard Piqué ya no esconden su amor por las calles de Barcelona. Fuente: (Instagram).

Es conocido que la relación de Clara Chía Martí con Gerad Piqué comenzó mucho antes de que él le confesara a su esposa que "se había ido el amor" y eso le generó a Shakira una profunda humillación. ¿Por qué? 

Ocurre que la cantante tuvo más de un encuentro con Clara Chía Martí en las oficinas de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, en la que su nueva novia cumplía tareas de "becaria". Como todavía tenía novio, no era considerada una amenaza por Shakira, que luego se dio contra una pared.

Clara Chía Martí le habría pedido un autógrafo a Shakira en una visita a las oficinas de Kosmos. Fuente: (Instagram).

Porque aquella jovencita, silenciosa y que hasta le habría pedido un autógrafo ya se veía a escondidas con su marido, sin dejar ningún rastro por el camino.

Ahí radicaría la profunda furia interior que Shakira escupió con al ritmo de Bizarrap y que ahora todo el mundo canta por las calles. Incluso, a la propia Clara Chía Martí, que tuvo que esconderse para escapar del escarnio al que la sometió la exesposa de su actual pareja.