NACHO PALAU

Nacho Palau reaparece en TV y revela las palabras de Miguel Bosé que más le emocionaron

A corazón abierto.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:41

Las vueltas de la vida sometieron a Nacho Palau a una de las pruebas más duras por las que se puede pasar y, entre tanto sufrimiento, a podido volver a la TV para contar cómo fueron sus meses de tratamiento contra el cáncer, en los que Miguel Bosé ha jugado un papel más que importante. 

Sentado frente a Paz Padilla, en el programa "Déjate querer" (Telecinco), Nacho Palau se ha sincerado y abierto su corazón al confesar que la primera llamada de Miguel Bosé "fue muy emotiva. Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más”.

Nacho Palau recordó emocionado el cariño recibido durante los últimos meses de enfermedad. Fuente: (Telecinco).

Aunque ya estén junto y, a pesar de sus diferencias, Nacho Palau ha aclarado que "lo quiero mucho” y que cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón han "llorado mucho".

Uno de los puntos más álgidos de la separación entre el escultor y el cantante fue por la tenencia de los cuatro hijos de la pareja, que terminaron siendo separados y viven dos con cada uno de sus padres: “Hemos entendido que esa unión no se puede romper. El procedimiento legal no se ha parado porque es algo que se tiene que lograr. No es justo que por la inmadurez de unos mayores lo paguen unos manos que no tienen culpa de nada. Soy igual de responsable. Las leyes deben ponerse a la altura”.

Cuando en agosto del año pasado, la expareja de Miguel Bosé anunciaba que debía iniciar un tratamiento de quimioterapia para lidiar con el cáncer no se imaginaba lo que estaba por pasar en su día a día. “Ha sido un proceso en el que me he sentido muy querido", recordaba sin olvidarse de que "fue un guantazo tremendo. Hace un mes empecé a hablar porque se me hinchó la garganta, la tuve fastidiada”.

Nacho Palau insistió en que ha sido "muy feliz" junto a Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco).

Durante el proceso, Nacho Palau ha reconocido que “no me he hecho muchas preguntas, me he dejado llevar porque es una enfermedad tuya, aunque haya gente a tu lado. Es dolor, impotencia, ves sufrir a los que quieren ayudarte y tú estás de mala leche, he llorado mucho…”.

Pero también Nacho Palau se ha encontrado con ese momento de derrumbe, en el que sintió ganas de abandonarlo todo: “Tuve un día que bueno, dije ‘no puedo más. Que se termine esto, me lleve por delante y no quiero saber nada’, no podía”.

Sin embargo, la fuerza de sus seres queridos y el amor que siente por sus hijos le dieron a Nacho Palau esa energía extra que se necesita para salir desde lo más profundo, para seguir dándole pelea a las vicisitudes de la vida.