GLORIA CAMILA

Las lágrimas de Gloria Camila ante las palabras más emotivas de su hermano José Fernando

Una velada cargada de amor y emoción.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:40

Rodeada del amor de sus amigos y familiares, Gloria Camila festejó la llegada de sus 27 años a lo grande. Una fiesta que, sin dudas, quedará para el recuerdo no solo por el cariño que recibió por parte de sus seres queridos, sino por una sorpresa muy especial. 

A la fiesta no le faltó ni un solo condimento. Hubo baile, música, alegría, y diversión. Los amigos y familiares pasaron el rato y hasta incluso decidieron agarrar el micrófono para dedicar un par de palabras a la cumpleañera

Gloria Camila y su hermano. Fuente: (Instagram).

Entre los asistentes, el más destacado fue José Fernando, el hermano de Gloria Camila quien no dudó en sincerarse: "Voy a expresar mis sentimientos hacia ti esta noche porque siempre me has estado apoyando y nunca me has dejado solo", empezó diciendo ante todos.  

Gloria Camila. Fuente: (Es24).

Reconoció, además, que han “superado muchos baches juntos, yo gracias a ti porque siempre me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor", terminó por asegurar el joven para luego fundirse en un enorme abrazó con la influencer

Lejos de quedar ahí, el novio de Gloria Camila, también quiso expresar sus sentimientos a su novia: "Es una persona que llegó a mi vida de repente. No me lo esperaba. Es una grata sorpresa ver cómo poco a poco ha ido creciendo, antes era una gran mujer y ahora es una bellísima mujer".