KATE MIDDLETON

Kate Middleton incursiona en la carrera de influencer y abre una cuenta de Instagram sola

¿Cuál fue su motivo?
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:08

Kate Middleton vuelve a estar en el centro de la polémica tras abrir una nueva cuenta de Instagram. Además de la que tiene con su esposo, Guillermo, príncipe de Gales, la cual ya superó el número de 14 millones de seguidores, ahora se creó otra. ¿Cuál fue su motivo?.

En junio del 2021, la Princesa de Gales “inauguró el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia”, cuyo objetivo es impulsar “La conciencia y la acción sobre el impacto extraordinario de los primeros años, con el fin de transformar la sociedad para el futuro”, reza el portal de la organización. En este contexto, Middleton decidió crear un perfil de Instagram como otro posible canal de comunicación para la fundación.

Portal web de Royal Foundation.  Fuente: (Instagram)

Recientemente, Kate compartió un video sobre este tema en la cuenta donde puntualizó el siguiente comentario: "Nuestra niñez temprana, el tiempo desde el embarazo hasta los cinco años, forma fundamentalmente el resto de nuestras vidas. Pero como sociedad, actualmente invertimos mucho más de nuestro tiempo y energía en la vida posterior."

Además, la esposa del príncipe William lanzó la nueva campaña “Shaping Us”, cuya meta es crear un mundo mejor para los pequeños a partir de la ayuda diaria de las personas.

Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Según indica el sitio web de la fundación, el centro tiene tres claves básicas como actividad: La investigación para “Aumentar el conocimiento y compartir las mejores prácticas”; la colaboración para “Trabajar con personas de los sectores privado, público y voluntario para colaborar en nuevas soluciones”; y, por último, creando cambio que significa desarrollar “Campañas creativas para crear conciencia e inspirar a la acción, impulsando un cambio real y positivo en los primeros años”.

Más de