KATE MIDDLETON

Cada día es más notable la influencia de la Reina Letizia sobre Kate Middleton, "selfies" y frases

Un modelo a seguir.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:21

Los vientos de cambio siguen soplando fuerte en la Familia Real británica y esta semana fue Kate Middleton la que se animó a dar un paso por afuera del protocolo y se mostró más cercana al público que los pondera, a pesar de que la Monarquía intenta remontar una crisis generacional de aceptación. ¿Seguirá la receta de la Reina Letizia?

Risueña y dispuesta a dar otra imagen, la Princesa de Gales asistió a un acto y, ante el requerimiento de un hombre, se detuvo para tomarse una "selfie", algo inusual y hasta impensado para ella hace apenas unas semanas. 

Kate Middleton posó para una "selfie" junto a uno de sus seguidores. Fuente: (La Sexta).

Sin perder su buen semblante, Kate Middleton dio unas palabras de contención a su fanático, que se mostró un poco tenso y hasta llegó a pedirle perdón: "Lo siento. Estoy muy nervioso".

La esposa del Príncipe Guillermo, sin dejar pasar ni un segundo, le respondió: "Por favor, no te preocupes, está bien. Todos nos ponemos nerviosos".

En la emisión de "Aruser@s Weekend" (La Sexta) esbozaron la teoría de que es muy probable que la Reina Letizia haya logrado influenciar en Kate Middleton, quien desde este año ha intentado darle un giro a sus apariciones públicas. 

La Reina Letizia ayudó a una mujer a tomarse una foto con ella en Menorca hace unas semanas. Fuente: (La Sexta).

En el caso de la Reina Letizia, ya se ha vuelto habitual verla posar junto a las personas que acuden a saludarla cada vez que tiene que asumir una participación en la agenda de Casa Real. 

La Consorte española, incluso, en enero y durante su primer viaje del año, ayudó a una mujer mayor a tomarse una foto con ella. Es que por los nervios, la seguidora había bloqueado la pantalla de su teléfono, algo que no preocupó a la Reina Letizia, que se tomó todo el tiempo necesario para poder retratar ese momento.