KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se sinceran con respecto a su relación

La pareja dio detalles que pocos conocían.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 01:54

Hace una semana, Kiko Matamoros Marta López Álamo anunciaron que emprendieron un nuevo proyecto en conjunto. Se trata de un vídeopodcast para Mtmad llamado Amar para vivir, donde ambos, a corazón abierto, se sinceran sobre los detalles menos conocidos en torno a su relación.  

Entre los temas, saltó la clara diferencia de edad que la pareja tiene: el colaborador con 66 años y la modelo con 26. Son cuarenta años de diferencia donde él asegura que ha vivido "tres vidas" de su novia. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esta diferencia no supuso problemas para ellos. Al contrario, con este nuevo proyecto buscan contar a quienes estén interesados cómo afrontaron los reveses de la vida en torno a esto.  

"Cuando está conmigo no se acercan chicas. No ligas", menciona la influencer a lo que él responde: "Tampoco soy Brad Pitt, ahora paso desapercibido". 

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Según la opinión de Marta, Kiko es de salir más de fiesta, aunque, desde que están en pareja, este se ha “serenado”. El colaborador, en tanto, aprovechó la oportunidad para contar algunas anécdotas de su tormentoso pasado ligado al amor.  

Sin vergüenza, comentó: "En un desfile para el que trabajé, cuando acabó, salimos y nos fuimos a tomar unas copas con una madre y una hija que conocimos en el evento. Al principio empecé con la hija, pero al final acabé con la madre porque me atrajo más". 

Además, Matamoros no dudo ni un segundo en asegurar que cuando era pequeño eran las mayores quienes más le atraían. "Me fijaba en las madres de mis compañeros. Era una especie de enfermito", adhiere. En torno al tema de los gustos, Álamo explicó que "es algo que a mí me pasa, prefiero una persona como él, que una persona de mi edad".