FROILÁN

Froilán es ingresado en la “friend zone” a miles de kilómetros de distancia: “Somos amigos”

Sin escapatoria.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:49

El abrazo que le dio Belén Perea a Froilán en el aeropuerto de Barajas despertó los rumores sobre una posible relación sentimental, que incluso provocó las reacciones de Mar Torres, la exnovia del cuarto en la línea de sucesión al trono. Pero la influencer ha dejado todo claro en una entrevista.

Fue durante un evento en Madrid que Belén Perea ha contado sobre su rol de creadora de contenidos y se ha defendido de las especulaciones sobre los beneficios que acarrea formar parte del círculo íntimo de un royal como Froilán.

Froilán se fue de España y nadie lo fue a despedir, salvo Belén Perea. Fuente: (Instagram).

“Hago mi trabajo, me dedico a la moda y no es por ser amiga de nadie soy peor o mejor. Eso, que por ser amiga de alguien consigo más cosas y creo que no, yo me dedicaba antes a las redes”, se ha intentado despegar Belén Perea, de la que se dijo que era, directamente, la novia del hijo de la Infanta Elena

El momento de mayor tensión ocurrió cuando le consultaron sobre el abrazo que le dio a Froilán antes de que se marchara a Abu Dabi y, además de sostener que tiene una “amistad”, se marchó del photocall sin dejar más respuestas.

El abrazo entre Froilán y Belén Perea despertó las especulaciones sobre un romance entre ellos. Fuente: (Instagram).

Pero fue en Fitur en donde la influencer ha puesto más distancia que la que existe entre España y el Emirato Árabe al reconocer que “me molestó que dijeran que era pareja de Froilán, porque yo no soy famosa para que se me persiguiese de esa manera. Nosotros somos amigos”.

Así de rotunda fue la reacción de Belén Perea, que definitivamente ha evitado polemizar con su amiga Mar Torres y ha puesto al sobrino del Rey Felipe en la “friend zone” de la que, sabemos, es muy difícil regresar.

Más de