ANABEL PANTOJA

El planazo de Anabel Pantoja para superar a Yulen Pereira

La tertuliana está pasando página.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:29

Cuando Anabel Pantoja regresó de Estados Unidos y pisó territorio español, se encontró con la firme decisión de quien era su pareja en aquel momento: Yulen Pereira puso el punto final a una relación que había empezado casi un año atrás.  

Tras esto, la influencer decidió echar tierra de por medio e instalarse en Sevilla. Lejos de mostrar su tristeza, Anabel no solo remedió las entrevistas con su mejor cara, sino que apuntó a procesar esta ruptura haciendo planes y disfrutando por todo lo alto.  

Informaciones recientes detallan que la joven se trasladó hacia Gran Canaria, donde disfruto de un concierto de rap en manos del cantante español Quevedo.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Con un look para el infarto, pantalones vaqueros largos y un top de lentejuelas con escote, la tertuliana no se guardó nada: “Flipé con el concierto de Quevedo. Ya puedo morir tranquila después de haber sido telonera”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, sobre las supuestas infidelidades de su exnovio, Anabel Pantoja no dudó en sincerarse ante la prensa y expresar que “hay cosas que no te esperas, pero se buscan, se buscan y se buscan... Y al final...  cosas que pasan y tampoco tiene que haber un drama. Es verdad que estáis acostumbrados a ver un drama de mí, pero, sinceramente, estoy bien”, respondió el pasado jueves cuando se encontraba el pasado jueves en la alfombra roja de los Premios Ídolo.