GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué no la nombra, pero todo mundo sabe de quién habla: “Que mis hijos estén bien”

La primera entrevista del excentral.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:19

Luego de la escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué aceptó dar su primera entrevista en el programa ‘El món a RAC1'. En esta oportunidad, el exfutbolista no solo aprovechó para hablar de su gran proyecto, la King’s League, sino también para desahogarse por todo lo acontecido en los últimos meses en torno a su vida personal.  

“Ahora mismo estoy centrado en muchas cosas”, confesó el excentral del Barça  en el programa, aunque sin profundizar en temas profesionales. A decir verdad, por sentido común y al ser la primera entrevista de Piqué, más de uno esperaba que hable sobre todo el alboroto que vivió tras la ruptura con la colombiana.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Sin mencionarla y sin entrar en demasiados detalles, Gerard Piqué atinó a lanzar un duro reproche sobres las últimas letras que Shakira ha compuesto en su nombre. “Obviamente he escuchado la canción” pero “no quiero hablar del tema porque no toca”. 

 “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, apuntó el ex de Shakira.  

Al parecer, el exfutbolista no solo quiso dejar en claro cuál era su postura frente a la música que la colombiana protagonizó durante los últimos meses, sino también ser cauto pero contundente a la hora de recriminar las cosas.  

Gerard Piqué y sus hijos. Fuente: (Instagram).

El empresario aseguró que con sus hijos ha "tenido siempre una relación muy cercana” y que le "encanta que participen en las cosas que les hacen felices”. Además, zanjó el tema opinando que "cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección de cómo ser padre”. 

En torno a su relación con Clara Chía, Gerard Piqué dejó por sentado el sentirse bien: “Yo estoy bien, estoy feliz y con muchas ganas de continuar haciendo cosas”, afirmó al finalizar la entrevista.