ÍÑIGO ONIEVA

La actitud de Íñigo Onieva que Kiko Hernández no le perdona: “Utilizaste a la prensa”

El colaborador estalló de furia contra el empresario.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:52

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Sin embargo, en las últimas semanas, al empresario se lo pudo ver muy ofuscado con la prensa. Íñigo Onieva se ha quejado de que se le preguntase "en mitad de la noche" y de que le fotografiaran con flashes: "No son horas".

Iñigo Onieva en conflicto con la prensa rosa. Fuente: (Instagram)

Durante el programa 'Sálvame', Pilar Vidal, amiga de Tamara Falcó, le ha aconsejado a Íñigo Onieva que debe calmarse y acostumbrarse a la escena pública: "Tiene que aprender ya a interiorizar con quién se va a casar".

A su turno, Kiko Hernández ha estallado contra el prometido de Tamara Falcó: "Que estés tú intentando llevar algo a tu agencia y que salga un chulo piscinas que de pronto se ha enrollado Tamara y te haga esto...".

Además, Kiko Hernández ha acusado a Íñigo Onieva de "utilizar" a la prensa para volver con Tamara Falcó después de la infidelidad: "Ahora que ya tiene a la churri conquistada dice a la prensa iros a tomar viento. Eso es no tener educación, no haberlo aprendido".

Finalmente, Miguel Frigenti advertía que el comportamiento de Íñigo Onieva ha cambiado radicalmente desde su reconciliación con Tamara Falcó. A lo que Gema López le dijo: "El precio que vas a cobrar es proporcional al coñazo que te van a dar”.