IKER CASILLAS

Iker Casillas recibe un dardo envenenado del Kun Agüero por sus videos en TikTok

¿Cómo será su reacción?
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:00

El exfutbolista argentino, Kun Agüero, acudió como invitado a "La Resistencia" para hablar sobre la próxima final de la Kings League. Durante la entrevista, surgió el tema del furor de las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, apuntó un dardo de lo más gracioso contra Iker Casillas.  

"Es malísimo. Creo que la gente lo ve por eso, porque es malo y la gente se ríe", mencionó sobre el exportero del Real Madrid, quien sube contenido a TikTok. Un comentario que fue suficiente para que a David Broncano se le desaté la risa ante la sinceridad del presidente de Kunisports. 

Iker Casillas, de 41 años, cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en la famosa red social. Sin ir más lejos, uno de sus últimos videos produjo todo tipo de reacciones, llegando a obtener más de 190.000 reproducciones y más de 28.000 'me gustas'.  

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Dejando de lado la burla hacia el ex jugador español, el argentino se centró en hablar sobre a próxima final de la Kings League y su presidente, Gerard Piqué: "Me propuso Gerard ir al Camp Nou a tirar un penalti para un equipo, no sé para cuál. No puedo ir porque tengo una cosa. Me da pena porque yo no fallo nunca un penalti, meto todos. 100% de aciertos", afirmó con toda seguridad el delantero. 

Más de