MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa rompe su silencio y vuelve a tensar las relaciones con Isabel Preysler

Una frase que enciende nuevamente la polémica.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 07:16

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación a mediados de diciembre luego de casi ocho años de haber estado juntos. Sin embargo, continúan los cruces y las polémicas.

Durante una entrevista con la revista Paris Match con motivo de su nombramiento como miembro de la Academia Francesa, el escritor ha sido consultado por su situación sentimental actual y sobre cómo está su relación con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa vuelve a tensar las relaciones con Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Mario Vargas Llosa ha vuelto a encender la polémica con sus declaraciones: "He recuperado mi libertad". Mientras que, en una conversación con el diario El Mundo, ya había dicho: "Yo estaba muy enamorado. Pero digamos, ese mundo no es mi mundo”.

En un principio, Isabel Preysler marcó los celos del premio Nobel de Literatura como el motivo principal de la ruptura. Sin embargo, el escrito peruano se encargó de desmentir inmediatamente.

Mario Vargas Llosa ha vuelto a encender la polémica con sus declaraciones sobre Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, uno de los hijos de Mario Vargas Llosa, Álvaro, se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre con Isabel Preysler y aprovechó para lanzar una 'pullita' a la ‘Reina de Corazones’ a través de Twitter.

"Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también", ha escrito Álvaro en la red social. ¿Responderá Isabel Preysler?