KIKO MATAMOROS

El gran disgusto de Kiko Matamoros y Marta López Álamo a días de su boda

Una diferencia que deberán resolver antes del gran día.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:21

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casarán el 2 de junio de 2023 en Madrid. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la basílica de San Miguel, mientras que el banquete se realizará en el Ritz.

El colaborador y la modelo han hablado de los detalles de su boda en el segundo capítulo de ‘Amar para vivir’, el video podcast que tiene de la pareja en Mtmad. Allí pudieron notarse algunas diferencias.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casarán el 2 de junio de 2023 en Madrid. Fuente: (Telecinco).

Durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, Kiko Matamoros y Marta López Álamo confesaron que algunos detalles de la boda están ocasionando verdaderos quebraderos de cabeza a la pareja.

Uno de los motivos por los que “discuten” el exmodelo y la modelo es por si dan hamburguesas o dulces a sus invitados en la denominada ‘re-cena’, algo muy típico en algunos de estos eventos.

“Estamos de acuerdo en casi todo”, minimiza Kiko Matamoros. Para él, el tema de las hamburguesas supone “un choque generacional”. “¿A ti qué te apetece a las tres de la madrugada después de estar de fiesta?”, consulta Marta López Álamo. “Un whisky”, asegura su futuro marido. “Pues a mí una hamburguesa”, respondió la modelo.

Kiko Matamoros ha confesado que “hay tremendos desencuentros”. Jorge Javier Vázquez quiso saber más de las polémicas hamburguesas. “Habrá, por supuesto. Mi criterio siempre se impone”, dijo rápidamente Marta López Álamo. “Yo pienso que es mejor darle dulce a la gente”, sostuvo el colaborador.