RISTO MEJIDE

¿Enamorado? Así es la nueva ilusión de Risto Mejide

Disfrutaron de un romántico fin de semana.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:34

Tras emitir el comunicado de separación con Laura Escanes, el pasado 25 de septiembre, Risto Mejide se ha volcado de lleno a su faceta laboral, pero habría vuelto a darle una chance al amor.

Mientras Laura Escanes parece haber encontrado el amor en el cantante Álvaro de Luna, el presentador de 'Viajando con Chester' estaría saliendo con una joven de 26 años con la que compartió un romántico fin de semana.

Risto Mejide estaría saliendo con una joven de 26 años. Fuente: (Diez Minutos)

Aunque Risto Mejide ha confesado que pasó momentos complicados tras su ruptura, la revista ‘Diez Minutos’ ha adelantado su portada en la que muestra una foto del publicista con la joven en su viaje exprés a Cuenca.

Hace unas semanas, el tiktoker Abel Planelles se había referido a la vida sentimental del juez de 'Got Talent': "Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia".

Además, por primera vez tras su separación, Risto Mejide se ha sincerado mientras entrevistaba Jorge Drexler en ‘Viajando con Chester’. El artista ha confesado haber vivido "un año muy duro" porque se acababa de separar.

Ante estas declaraciones, Risto Mejide le ha respondido: "Yo estoy en esa situación ahora". La revelación ha sorprendido a todos y el jurado de ‘Got Talent’ se animó a decir: "Bien no estoy".

Más de