Uñas

Descubre los esmaltes para lucir tus uñas rosas como nunca lo hubieses imaginado

No creerás los increíbles tonos de rosado que puedes implementar en tu manicura.
martes, 16 de enero de 2024 · 19:12

¡Presta mucha atención! El mundo del nail art se ha convertido en una verdadera tendencia para aquellas mujeres que quieren darle un nuevo aspecto a sus uñas. Es por eso que en esta nota te traemos lo último que tienes que saber sobre moda de las uñas para esta nueva temporada que ha comenzado hace un tiempo.

Pequeños detalles han hecho que las uñas sean las reinas en el verano, por lo que se planea que se vuelva a repetir la fórmula en otoño. Para empezar, el rosa se ha erigido como uno de los colores que más han llamado la atención en el último tiempo. Pero, ¿Cuáles son los mejores esmaltes para pintar las uñas de dicho tono?

Esmaltes de uñas. Fuente: (Google)

Mejores esmaltes para pintar tus uñas de rosa

Uno de los tantos esmaltes de uñas que se han erigido como el favorito de muchas mujeres es el Rose Brandy Gel Polish de Le Mini Macaron, el cual es un esmalte semi-permanente con fórmula en gel tres en uno que combina base coat, color y top coat. Ideal para una manicura rápida y de poco secado.

Esmaltes de uñas. Fuente: (Google)

Siguiendo por la línea de los rosa pasteles, tenemos el Dior Vernis en tono Ruban, que es más un tono rosa con acabado shimmer. Su punto más a favor es que su fórmula en gel deja un acabado brillante, uniforme y con larga duración que se mantiene intacto durante días.