MONEDA

Un tesoro en tus manos: La Milagrosa Moneda de 5 pesetas de los años 90 que puede valer 4 mil Euros y llevarte a conocer los estudios donde se rodó "Euphoria"

Se parte del séptimo arte gracias a esta moneda de la década del 90 que se ha vuelto muy valiosa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 02:08

Las monedas antiguas se han vuelto el centro de atención para los ciudadanos españoles, ya que nunca sabes cuando podrías llegar a tener un pequeño tesoro en tus manos. Es por eso que es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría llegar en cualquier momento.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre. A principios de aquella década, en España comenzó a circular una serie de monedas que en el día de hoy se han vuelto muy valiosas, ya sea por el contexto histórico en el que fueron acuñadas, como así también los errores de diseño.

Monedas. Fuente: (Google)

Tal y como nos ha tenido acostumbrado el mundo de la numismática, la rareza de una pieza radica en las variaciones en el diseño, las cuales algunas fueron descubiertas mucho tiempo después de la época en la que fueron acuñadas. En este caso, la moneda de 5 pesetas del año 1992 se ha erigido como una de las más buscadas.

Tanto ha sido el furor que ha despertado esta moneda que su valor se ha incrementado considerablemente, es por eso que puedes cambiarla por una suma no menor a la de 4.000 euros fácilmente. Debes tener muy en cuenta el buen estado de conservado de la misma.

Sony Pictures Studio. Fuente: (Google)

Una gran suma de dinero para visitar Sony Pictures Studio, en donde puedes disfrutar de un tour que te llevará por los principales sets en donde se rodó "Euphoria", la aclamada serie que, hasta el momento, cuenta con dos temporadas y ha tenido un gran éxito.