MONEDA

Paga la colegiatura de tus hijos con esta Moneda de la Selección Española: Más de 600 Euros en minutos

Descubre los detalles de esta moneda que fue acuñada a principios de la década del 2000.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:28

Desde que la numismática se encuentra en auge que son muchos los ciudadanos que han comenzado a prestarle más atención a las monedas que albergan en sus casas o en sus propios bolsillos. En esta ocasión, te contaremos acerca de una moneda muy especial sobre la Selección Española de Fútbol.

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas, aunque nadie se esperaría que una moneda sobre fútbol podría causar tanto impacto, pero así es.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablado de la moneda conmemorativa a la Selección Española de fútbol, la cual fue lanzada en el año 2000 por motivo de la Eurocopa. Esta tirada contaba con la imagen de los jugadores de la selección de aquella época, aunque la de Paco Jémez es una de las más buscadas.

Moneda de la Selección Española. Fuente: (Google)

Las monedas conmemorativas tienen la característica de no tener una gran tirada, puesto que son utilizadas para una época en especial, es por eso que tener una hoy en día parece una tarea sumamente difícil. Debido a esta razón, la moneda con los jugadores de la Selección de España del año 2000 puede ascender hasta unos 600 euros.