Champions League

Herrera: “Mbappé y Neymar necesitan jugadores como yo”

Un análisis singular.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:25

Ander Herrera es de esos jugadores que todo entrenador debe contemplar para configurar un equipo articulado. Es la bisagra en el centro del campo que da la posibilidad de encontrar soluciones constantemente.

Herrera sabe de sus cualidades y qué puede aportar colectivamente. También conoce de sus funciones para que otros compañeros puedan destacarse y lo asume como tal.

“Pero sin querer parecer muy creído, jugadores como Mbappé o Neymar necesitan jugadores como yo para ayudarles a ser los mejores”, aseguró. Estas declaraciones de Ander van de la mano con su rol en el campo.

No cualquier jugador puede decir que está jugando con varios de los mejores jugadores del mundo.

Si bien el español asegura que tienen “grandes estrellas en nuestro equipo”, manifiesta la importancia de encontrar un balance, sobretodo pensando en el partido inaugural del PSG ante Manchester United por la Champions League.

Respecto a este encuentro, el mediocampista transitará 90 minutos especiales. Su pasado en el equipo inglés, en el que estuvo cinco temporadas y dejó un grato recuerdo, es un factor por el que fue consultado y que genera expectativas.

No se pueden comparar 142 años de historia (Manchester) con 42 (PSG).

La Champions ya se palpa en el aire y el ex Atheltic lo sabe. Por eso se desentendió en la comparación entre su actual equipo y el United. Y agregó: “El modo en el que ha crecido el PSG en los últimos años ha sido espectacular”.

Otras Noticias