Champions League

Llorente: “Ya hemos demostrado que podemos batir a cualquier equipo”

El Atlético no le teme al Bayern.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:06

Atlético Madrid comienza el miércoles su camino en la fase de grupos de la Champions League ante Bayern Munich. Marcos Llorente, que supo ser figura de la edición pasada cuando eliminaron al Liverpool, declaró pensando en este nuevo objetivo.

Llorente tiene el chip de Diego Simeone bien implantado. En la conferencia de prensa post entrenamiento y, pensando en el duelo inaugural ante los alemanes, se pronunció en esa sintonía.

“Es una oportunidad de competir. Es una competición muy bonita y que a todos nos gusta ganar, pero no muchos tienen la suerte de hacerlo”, dijo Marcos, en consonancia con el discurso “Cholista”.

Ya hemos demostrado que podemos batir a cualquier equipo y este miércoles trabajaremos para ello.

El volante/delantero aseguró que no le molesta desempeñarse en otros sectores del campo de juego, cuando fue consultado por su posición natural. Respecto a los bávaros, afirmó: “Nosotros tenemos respeto a todos los rivales. Actualmente es el mejor club del mundo. Lo ha demostrado ganando la edición anterior y la Supercopa”.

¿Cuál es la trascendencia de este choque? A priori el resultado no debería decidir el futuro, puesto que es la primera fecha. Pero el jugador comprende la relevancia de comenzar con buenas sensaciones en un grupo que tiene su complejidad (lo completan Salzburgo y Lokomotiv).

Estos partidos se deciden en situaciones puntuales.

Para finalizar, el madrileño explicó la posible tesitura del partido: “No se tienen tantas ocasiones y, por eso, tanto en ataque como en defensa hay que estar muy efectivos.

Otras Noticias