Europa League

Mourinho continúa con el análisis sobre Bale

Previo a un nuevo compromiso.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:38

Tottenham iniciará mañana su camino en la Europa League cuando reciba a LASK. En este certamen, cuenta con un talismán que mantiene muy buenas estadísticas: José Mourinho.

Mourinho ganó en dos oportunidades este torneo y sabe bien qué aristas tiene y cómo abordarlas. Para ello, sigue pensando en el once ideal y sigue de cerca el desempeño de Gareth Bale.

El galés puede ser el jugador que estaba buscando Mou para terminar de conformar un conjunto temible. Pero las dudas sobre su rendimiento siguen presentes, sobretodo después de su debut ante West Ham.

Por estas razones, José analizó en conferencia de prensa qué puede esperar del delantero e hizo un diagnóstico comparativo de su rendimiento. “Ningún jugador es el mismo en un espacio tan amplio del tiempo, entre 2013 y 2020”, comenzó.

A veces no es para cambiar a mejor o a peor, es una evolución de sus cualidades o de su estilo de juego.

El portugués justificó al ex Real Madrid. “Estamos hablando de siete años de diferencia, no de meses. No es un tema de Gareth Bale, es de cada futbolista de todo el mundo”, aseguró.

Por supuesto que no es el mismo, es un futbolista diferente.

Finalmente, “The Special One” hizo honor a su apodo para referirse a la estadística que lo favorece en la competencia europea: “Es la tercera vez que la juego. En las otras dos veces, una vez con el Porto y otra con el Manchester United, la gané”.

Otras Noticias