Champions League

La racha adversa de Mbappé que complica a PSG

El presente del delantero.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:18

Es cierto que Thomas Tuchel logró imponer sus formas en PSG y darle un perfil a imagen y semejanza. Pero la importancia de ciertos nombres propios sigue siendo vital, como lo es el de Kylian Mbappé.

La diferencia que puede marcar Mbappé de manera individual es difícil de encontrar a nivel mundial. Se sabe, es jugador de clase top y a su corta edad (21 años) ya acumula una experiencia considerable.

Si bien Tuchel dispone de una amplia carta de opciones, empieza a alarmarle la situación que atraviesa Kylian. Principalmente pensando en los compromisos que tiene el equipo en Champions League.

Es que el francés no convirtió por Champions en lo que va del año. Y es justo ahora cuando sus compañeros lo precisan. De cara al partido de esta tarde ante Istanbul Basaksehir (18.55) se impone una victoria sin mayores complicaciones.

Ocurre que la caída en el partido inaugural del grupo H ante el Manchester United, induce a conseguir un buen resultado rápidamente para el elenco parisino. Además, respecto al delantero, se espera que convierta nuevamente para recuperar la confianza.

El último gol del campeón del mundo por la competencia europea tuvo lugar el pasado diciembre. Allí vencieron, en el Parque de los Príncipes, 5 a 0 al Galatasaray, aún en la fase de grupos.

Otro hecho que quedó resonando por París fueron las declaraciones del jugador en los últimos días, aduciendo un cansancio mental y físico. "Es un año particular en el que tenemos que adaptarnos”, anticipó.

“Para mi no es una nueva temporada, es como si lleváramos jugando 60 partidos desde 2020 sin parar. Es un maratón que no tiene fin", comentó el exjugador de Mónaco.

Otras Noticias