Tenis

Kyrgios carga contra la cultura del tenis

Declaraciones fiel a su estilo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:47

Si hay algo que no se puede negar es que Nick Kyrgios pasa desapercibido. Desde sus formas a la hora de saltar al court, su desempeño impredecible y su talento hasta sus declaraciones sin filtro.

Incontables fueron las ocasiones que Kyrgios dejó material para analizar y viralizar. Respecto a su brutal sinceridad y maneras que no resultan políticamente correctas se refirió en las últimas horas.

En una entrevista concedida a la cadena ABC, Nick expresó su visión singular sobre el tenis. “Me encanta lo que puedo sacar del deporte. Muchos niños pequeños me admiran ahora. Pero, a veces, el tenis es un deporte complicado”, inició.

Es tan frustrante que tienes que ser increíblemente paciente.

“Hay momentos en los que me encanta entrenar, me encanta jugar. Y hay momentos en los que no lo soporto", añadió el australiano. Además, entregó una opinión vinculada a la recepción de la sociedad respecto al tenis.

La cultura del tenis ha dificultado que la gente acepte el éxito de un jugador como yo.

"Se supone que es un deporte de caballeros con ciertas características. Así que ver a alguien de color como yo salir, ser diferente y tener éxito, no es tan fácil de ver", completó el nacido en Canberra.

Para finalizar, el número 44 del ranking mundial dejó una última reflexión: “Nunca acepto perder, para ser honesto. Soy bastante malo en eso. A todo lo que juego soy muy competitivo".

Otras Noticias