Fórmula 1

Permane: “Alonso cuestiona todos los aspectos del coche”

Las exigencias del piloto.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:39

Fernando Alonso sigue tirando de la cuerda lo máximo posible para llegar a 2021 en las mejores condiciones. Alan Permane, director deportivo de Renault, puede dar fe de ello.

Alonso se prepara para un nuevo test el 4 y 5 de noviembre en Bahrein. Desde la escudería aseguran que se lo toma “como un Gran Premio”, ejemplificando el profesionalismo que demuestra.

Fernando busca mimetizarse con las pretensiones que tiene la Fórmula 1 y para ello necesita aclimatarse nuevamente. Se sabe: el poderío que ejerce Mercedes solo puede ser contrarrestado entregando el 100% en todo aspecto.

Como se mencionó, Permane es uno de los integrantes de la organización que más contacto tiene con el español. En sus declaraciones recogidas por el diario As, reveló detalles interesantes.

En su filming day ya estaba fijándose en todos los detalles. 

“A un piloto joven le daríamos el equivalente a un fin de semana para generar el set up, simular la clasificación con ruedas blandas y después hacer la carrera con tandas largas y combustible. Pero en este caso hará lo que él quiera”, dijo Permane sobre Magic.

Cuestiona todos los aspectos del coche. Su ambición no se detiene.

"Yo era ingeniero de Fisichella en aquellos años de los títulos de Fernando, así que él era un poco el enemigo. Es muy difícil responder a eso, a cómo hemos cambiado los dos”, concluye el ingeniero respecto a su relación con el asturiano.

Otras Noticias