Premier League

La millonaria cifra que percibirá Cavani en Manchester United

Un contrato impactante.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:26

El que espera, desespera. Edinson Cavani supo sufrir en este mercado de pases europeo hasta conseguir un nuevo desafío. Ocurrió que las altas pretensiones salariales que tenía le cerraban las puertas de varios equipos.

Manchester United se mantuvo al acecho y logró quedarse con los servicios del jugador. Conforme iban pasando los días, se agrandaban las chances del club inglés para contar con Cavani.

Es que el uruguayo hace siete meses que no tiene acción oficial en un campo de juego. Y, las posibilidades de recalar en un club que no era de su preferencia, aumentaban a medida que se agotaba el tiempo para una transferencia en el mercado.

Tal es así que el United supo especular y la jugada le salió bien. Claro está, no solo fue productiva para la institución sino para el futbolista que a sus 33 años firmó un contrato altísimo sin relegar el aspecto deportivo.

De acuerdo a la información brindada por medios ingleses, el centrodelantero acordó un salario de aproximadamente 230 mil dólares por semana. El vínculo es de un año pero puede ser extendido por otra temporada si ambas partes así lo desean.

Es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí.

El jugador de la Selección uruguaya se presentó de esa manera como nuevo jugador de los Red Devils. Y agregó: “No puedo esperar a experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando es seguro que los fanáticos regresen”.

"Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque debe seguir siendo el mismo de siempre: trabajo, trabajo, trabajo", indicó el ex PSG.

Otras Noticias