Fórmula 1

Carlos Sainz y una opinión muy concreta sobre Lewis Hamilton

Aspectos que lo describen.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:27

La opinión de todos los pilotos de la Fórmula 1 sobre Lewis Hamilton y su preponderancia en la competencia es un denominador común en estos días. A los dichos de Max Verstappen se le suma Carlos Sainz.

Verstappen había señalado que, con el motor que ofrece Mercedes, la mayoría de los corredores de la competencia podrían lograr resultados similares a los que obtiene Hamilton y Sainz opinó sobre ello.

Carlos coincidió con lo manifestado por Max aunque no en su totalidad. Además, le dio un valor agregado y realizó un análisis más detallado del rendimiento del líder de la F1.

Si a esa mitad de parrilla la pones contra Hamilton y con ese coche, esa media no batiría a Lewis.

El español adhirió a la visión del neerlandés pero ratificó las virtudes que tiene el inglés al volante. “Hamilton, aunque este en el mejor coche, también es buen piloto”, afirmó.

¿Cuál es el aspecto primordial en el que se basa el piloto de McLaren para elogiar a Lewis? “Me fijo en cómo rinde bajo presión. En cómo a la hora de la verdad le mete un segundo y medio a su compañero”, precisó.

Me parece uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

El madrileño también admitió que le gustaría ser compañero de equipo para entender determinados automatismos del británico. Sin embargo, aclaró que, en caso de elegir, hubiese preferido compartir con Senna y Schumacher.

Otras Noticias