Tenis

Nadal candidatea a Rublev por una especial razón

De cara al Masters.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:43

El Masters de Londres está cada vez más cerca y las expectativas son altas. El nivel de los tenistas, dado el tipo de torneo que se desarrolla, es muy alto. Rafael Nadal, lo sabe y ya analiza a sus rivales.

La preponderancia de Nadal en el circuito no lo prohibe contemplar los riesgos que suponen los adversarios. Así, imagina cómo será el debut de este domingo ante Andrey Rublev.

Rafa no menosprecia el presente de Rublev. Es que se configuró como el más ganador en este 2020, con cinco títulos. De esta manera, logró superar incluso a Novak Djokovic. 

Es un comienzo muy difícil. Tiene muchísima proyección.

El manacorí habló en rueda de prensa de varios temas que atañen al próximo desafío, aunque hizo hincapié en el ruso. “Rublev es el jugador más en forma. El que ha ganado más torneos en todo el año”, explicó.

Ha ganado muchos torneos jugando muy poco.

Respecto a su preparación en este tipo de superficies, el número dos del mundo no se justifica. “ Podemos encontrar excusas, pero los números son los que son. También creo que he jugado menos torneos en 'indoor' que en otras pistas”, dijo.

Como bien se sabe, el último campeón de Roland Garros admitió que “no ha sido la mejor superficie para mi tenis”. En su grupo también se encuentran Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.

Otras Noticias