La Liga

Figo sorprende con su admiración a dos jugadores

La opinión del portugués.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:55

Luis Figo es sinónimo de buen juego. Sus pinceladas como jugador en Real Madrid están en el imaginario de todo aficionado. Aunque lo demostrado en Barcelona haya quedado opacado por su polémica salida.

Se podría decir que Figo tenía todo para triunfar en Barça. Su talento estaba rodeado de buenos jugadores y se había ganado un sitio especial en la consideración de los hinchas.

Sin embargo, el desenlace no fue el esperado y, como bien se sabe, Luis terminó representando al Madrid por muchos años. Es por eso que resulta extraño escucharlo referirse al club culé.

En esta oportunidad, “Lucho” concedió una entrevista a "Marca" y habló puntualmente de los jóvenes con proyección en La Liga. Y mencionó a integrantes de la institución blaugrana.

Si me preguntas por un futbolista que me recuerde a mí, te diré Dembélé.

La elección sobre Ousmane sí que salió del libreto. “Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero tiene un potencial enorme. Luego, hay otros como Gnabry, del Bayern, es muy bueno, joven”, completó el exjugador y también elogió a Ansu Fati.

Me agradan por su desparpajo al buscar el uno contra uno.

El portugués justificó su elección: “Son jugadores que me gustan porque les gusta arriesgar y no tienen miedo. Y eso es importante para los equipos que juegan con jugadores de banda”.

Otras Noticias