Copa del Rey

Eto’o podría volver a jugar profesionalmente por un solo partido

Las negociaciones avanzan.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:31

Samuel Eto’o fue uno de los máximos sinónimos de gol por casi dos décadas. Su extensa carrera, en la que convirtió 360 goles, es una de las tantas pruebas de su calidad futbolística.

El año pasado, Eto’o decidió ponerle punto final a su etapa como futbolista. En el Qatar SC, su último club, alcanzó a disputar 17 encuentros y registró sus últimos seis goles.

Finalmente, en agosto de 2019, colgó los botines, pero ahora una única posibilidad se le presenta a Samuel para sentir de nuevo la adrenalina de participar en un partido profesional.

El Racing de Murcia deberá jugar ante el Levante Unión Deportiva por la Copa del Rey. Para ello, desea contar con el camerunés, sabiendo que puede tratarse de un acuerdo que dure un solo partido en caso de ser eliminados.

El fichaje de Eto'o por nuestro equipo está al 50-50.

El Presidente de Racing, Morris Pagniello, habló con "Radio Marca" y expresó sus intenciones de contar con Samu. “La próxima semana, sabremos si podremos fichar a Eto'o. Si no, tenemos preparado un plan B”, adelantó.

Tenemos varios inversores que pueden compensar la operación.

Además, Pagniello ratificó que el entrenador estará “obligado” a incluirlo como titular en caso de que se selle el acuerdo con el exdelantero. “Si lo fichamos, ya es cometido del míster alinearlo”, avisó.

Otras Noticias