Internacional

Fábregas contó cómo es su relación con Mourinho y Guardiola

Tiene vínculos muy diferentes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:36

Cesc Fábregas es uno de los futbolistas que tiene el orgullo de decir que fue entrenado por dos personalidades que marcaron una época en el fútbol, sin lugar a dudas.

José Mourinho y Josep Guardiola, dos animadores de las últimas décadas en el fútbol mundial, dirigieron a Fábregas. A contramano de lo esperado, la relación que mantiene el jugador con ellos difiere mucho.

Es que Pep tuvo a Cesc en un Barcelona brillante. Congeniaron muy bien y la fluidez conseguida entre ambos es justamente lo que sorprende al escuchar cómo es la relación hoy en día.

Con Guardiola, no hemos vuelto a hablar. 

El mediocampista dio una entrevista a "Tot Costa" y habló de lo sucedido entre ambos. “Hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. No sé si la decepción es mutua”, lanzó.

Era mi ídolo en mi infancia.

El futbolista agregó con cierta pesadumbre: “Quizás, es la persona de la que he aprendido más. Como jugador, como ídolo y después cuando lo tuve como entrenador y ya está”.

Sin embargo, respecto a Mou, el ex Arsenal fue totalmente diferente al expresarse. “Hoy en día, me sigo escribiendo con él y lo considero un amigo, me ayudó mucho en su momento y puede que con él jugara una de mis mejores temporadas”, señaló.

Otras Noticias