NBA

Campazzo, muy cerca de concretar su arribo a la mejor liga

Lo confirmó su agente.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:39

El arribo de Facundo Campazzo a la NBA es un suceso ineludible. Su regularidad, configurándose como el mejor base de Europa, irremediablemente lo depositaría en la mejor liga del mundo.

Campazzo y Real Madrid ya han llegado a un acuerdo, en el que el club no le obstruya el camino en caso de tener ofertas concretas para mudar su talento a Estados Unidos.

Como es habitual, el Draft revolucionó a las franquicias, que también se preparan para el día de la agencia libre, que será mañana viernes. Así, hay varias organizaciones que se enfocan en Facundo.

La llegada de Campazzo a la NBA se podría dar si hay alguna oferta.

El agente del argentino, Claudio Villanueva, habló con "UCA Radio" y entregó algunas pistas. “El viernes, a partir del 22, se podrán firmar contratos con la NBA. A partir de ahí, tendremos algo concreto”, esbozó.

Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones.

Villanueva no quiso develar información sobre el posible paradero del base. Pero diversas fuentes indican que su desembarco podría tener como destino los Denver Nuggets.

Así, el representante del jugador de la selección argentina trató de mantener en reserva las ofertas recibidas. “No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema”, concluyó.

Otras Noticias