Fórmula 1

Hamilton pide respeto a su figura

Está cansado de que lo subestimen.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:42

Lewis Hamilton suele mantenerse al margen de todos los dichos que circulan sobre sus condiciones como piloto. Es que el poderío del motor de Mercedes es lo primero que se remarca.

Lewis prefirió siempre trabajar en silencio y dejar que los resultados hablen por él. El séptimo campeonato del mundo ya está en sus manos y, sin embargo, las dudas se siguen proyectando sobre él.

El pasado fin de semana, con las condiciones meteorológicas complicadas para la carrera, Hamilton sacó a relucir sus habilidades y logró quedarse con el Gran Premio de Turquía.

Fue así que el inglés encontró el combo perfecto para acallar las voces que buscan atormentarlo. Una vez consumado el triunfo y un nuevo título, se expresó sin titubeos.

Hay otro gran piloto que lleva mi coche y, obviamente, no termina como yo.

“Me gustaría que hubiera más carreras complicadas como la de Turquía. En condiciones como esas, cuantas más ocasiones haya de ese tipo, más veces podré demostrar de lo que soy capaz”, añadió el piloto.

Me merezco el respeto.

Por último, el multicampeón abrió el juego sin dudarlo. “Escucho comentarios de grandes pilotos, sobre todo del pasado. Claro que necesitas un gran equipo y un gran coche, nadie ha ganado el Mundial de otra manera”, señaló.

Otras Noticias