Fórmula 1

Permane no deja de asombrarse con Alonso

Destacó sus detalles singulares.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:49

La expectativa no cesa. El cierre del 2020 está a la vuelta de la esquina y ello implica que una nueva temporada de Fórmula 1 se avecina. No es cualquiera: significa también el regreso de Fernando Alonso.

Desde que firmó su contrato con Renault, Alonso no para ni un día de trabajar para reducir lo máximo posible el margen de error. Las pocas chances de testear el monoplaza hacen que su implicancia fuera de las pistas aumente.

Las visitas de Fernando a la casa central, las reuniones con los ingenieros, las charlas para mejorar el asiento y hasta los consejos a sus compañeros de equipo hacen que todas las miradas se enfoquen en él durante el próximo campeonato.

Alan Permane, director deportivo de la escudería francesa, analizó las fortalezas del español en declaraciones al podcast "Beyond the Grid", pero destacó una en particular.

Creo que la adaptabilidad se da gracias a su atención al detalle.

“El fin de semana de la carrera, me envía mensajes de texto o mensajes en el portátil diciendo 'no te olvides de esto' o 'piensa en aquello'”, ejemplifica Permane sobre la obsesión de Magic.

Su velocidad es otro aspecto característico.

Además, el dirigente expresó cómo se comporta el asturiano en estos días. “Solo hace preguntas y más preguntas. Todo tipo de cosas llegan todo el tiempo, sin parar. Así que el año que viene será un buen año”, vaticinó.

Otras Noticias