Bundesliga

Una voz autorizada asegura que Haaland seguirá en el Dortmund

Varios grandes lo buscan.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:36

Erling Haaland no deja de impactar al mundo del fútbol. A sus 20 años, su tremenda capacidad goleadora levanta las comparaciones más profundas y no son pocos los que lo colocan en el mismo sitio que supo ocupar el brasileño Ronaldo.

Lo concreto es que el Borussia Dortmund tiene un jugador en sus filas que le asegura presente y futuro. Está a la vista: Haaland ya lleva seis goles en cuatro partidos de la Bundesliga 2020/21.

Las estadísticas de Erling invitan a firmarle un contrato en blanco sin siquiera haber visto un juego. Justamente por eso, en el Dortmund advierten el problema que se les avecina.

Varias instituciones grandes de Europa preparan el escenario para acercar ofertas irrechazables para el noruego. Uno de ellos es Real Madrid, que siempre se encuentra al acecho.

Pese a esto, Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, se refirió en las últimas horas a la posibilidad de que el delantero emigre y sentó una postura que no tiene fisuras.

Lo veo con nosotros por mucho tiempo. 

Planeamos a largo plazo con Erling. Ni siquiera han de ser tenidos en cuenta (por los rumores)", aseguró Zorc respecto al goleador. Esto se sustenta sabiendo que el contrato entre ambas partes finaliza en 2024, pero puede salir dos años antes.

Por último, el dirigente se expresó con relación al aporte del jugador en el equipo. “Está liderando el camino, eso es muy bueno para nosotros. No creo en reducir de manera artificial el desarrollo positivo”, concluyó en declaraciones recogidas por "AS".

Otras Noticias