Internacional

Boca Juniors denuncia un manejo de Bartomeu al frente de Barcelona

Según el expresidente xeneize.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:07

Las consecuencias de los manejos de Josep María Bartomeu en Barcelona siguen llegando aún después de su dimisión como presidente. En este caso, la polémica surge del otro lado del Atlántico.

Boca Juniors, que mantiene una disputa por la llegada de Santiago Ramos Mingo al Barça, aún acusa un manejo poco claro. En este caso, el expresidente del club argentino se manifestó respecto a ello.

En una entrevista concedida al programa "Presión Alta" de TyC Sports, Daniel Angelici señaló a Bartomeu como responsable de la llegada de Ramos Mingo al club culé.

Pero ocurre que ese traspaso fue efectuado bajo circunstancias forzosas. Según cuenta el exdirigente, Bartomeu le había dado la palabra que negociarían el traspaso al club español en términos beneficiosos para ambos.

"(José Mari) Bakero es un ojeador de Sudamérica. Uno de los hermanos de Ramos Mingo jugaba con él. Y Bakero empezó a hablar con la familia”, comenzó Angelici a describir el accionar del blaugrana.

“La madre estaba cerca de firmar con Boca, el papá no quería. Nunca pudimos firmar con el jugador porque los padres no querían. Perdimos la elección y se fue", explica el exmandamás. Y luego apuntó al último presidente del club catalán

Yo hablé con Josep Bartomeu y me dijo que no iba a ser así. 

Hay que recordar que Boca ya inició acciones legales contra el Barcelona por el caso del futbolista. Ameal, su actual presidente había dicho: “No estamos dispuestos a que nadie haga cosas incorrectas, lo que pasó es una barbaridad”.

Otras Noticias