Champions League

El comunicado que recrimina la racha adversa del Olympique de Marsella

Por parte de un grupo reconocido.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:00

El Olympique de Marsella sumó otra nueva caída en el ámbito internacional. Esta vez fue ante Porto por 3 a 0 en la fase de grupos de la Champions League y se desató la locura.

Es que el Marsella, con esta caída marcó un récord en la historia de esta competencia: igualó la marca del Anderlecht como el equipo más derrotado de manera consecutiva.

El conjunto belga había sumado 12 partidos siendo vencidos y ayer, el Olympique alcanzó ese mismo registro. El 13 de marzo de 2013 se inició esta racha adversa con el traspié ante el Inter de Milán en un 1-2 por los octavos de final. Desde entonces, no logró obtener ni un empate.

Así, el clima entre los hinchas y el equipo francés está mas tenso que nunca, lo que derivó en un comunicado de una de las agrupaciones de aficionados más reconocidas.

Los "South Winners" se descargaron con todo hacia los futbolistas del OM. “Es un insulto al fútbol, al OM, a nuestros 120 años de historia, a nuestros colores”, inicia el texto.

Este equipo carece de todo: compromiso, intensidad, calidad técnica y atlética, proyecto de juego, honor, dignidad.

Nuestras estrellitas se esconden, las escuchamos en la prensa o en las redes sociales pero no las vemos sobre el rectángulo de la verdad. No queremos más excusas después de las derrotas, todo este circo mediático suena falso y vacío”, continúa la crítica hacia el elenco galo.

También se reprende a Los Olímpicos no darle una alegría a la gente en este difícil momento: “Tenían la posibilidad de ofrecer un poco de consuelo y pasión al pueblo marsellés, pero evitaron hacerlo, lamentablemente”.

Otras Noticias