Premier League

Reguilón: de no hablar con Zidane a la felicidad con Mourinho

Su adaptación al Tottenham.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:51

Sergio Reguilón debió tomar una decisión que no fue fácil. Dejar Real Madrid, el club con el que se sintió y siente identificado por su formación futbolística, para una mejora profesional.

No se trató de una cuestión de comodidad, claro está. Reguilón entendía que debía buscar afuera lo que no le daban en casa: más minutos en el campo de juego para poder seguir creciendo.

El español, en una entrevista con el programa El Larguero, precisó cómo fue el momento en el que decidió cambiar de rumbo y hablar en Madrid para concretar su salida al Tottenham.

Con mi edad tenía que jugar y seguir compitiendo.

El lateral izquierdo contó qué postura tomó con Zinedine Zidane al respecto. "Con el míster no tuve ninguna charla, fue más con el club. Sabía lo que ellos piensan de mi trabajo pero tuve que tomar una decisión. Y el tiempo dirá”, aseguró.

“No pedí ninguna explicación, no creo que era conveniente que fuera a pedir una explicación. Cada uno tiene sus gustos”, opinó el futbolista sobre su ausencia en los planes principales de Zidane.

Ya situado en Inglaterra, el jugador reveló cómo lo encontró ser dirigido bajo una de las personalidades más populares y controversiales del fútbol: José Mourinho. “Muy bien. Genial. Si me manda correr, soy el primero. Me gusta este tipo de entrenador intenso”, indicó.

“Se cabrea como todos los entrenadores cuando no se gana. Es un entrenador muy cercano", manifestó Sergio. En siete partidos con la camiseta del club londinense, el ex Madrid ya entregó tres asistencias, indicio de su confort en el equipo.

Otras Noticias