Premier League

Manchester United iría por un jugador de Barcelona

Un viejo anhelo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:51

Manchester United está en un proceso de reconstrucción que está avanzando a base de prueba y error. Ole Gunnar Solskjaer es sostenido por los directivos pero el crédito no es el mismo que a su inicio.

Lo que ocurre es que el United no logra mantener una continuidad a base de resultados positivos. Su andar en la Premier League es más que irregular: apenas dos triunfos en estas primeras seis fechas.

Por el lado del plano internacional, Manchester está haciendo un buen papel en un grupo que tiene un nivel de dificultad alto. Se ubica primero luego de la primera ronda tras vencer a PSG, Leipzig y caer ante Basaksehir.

Es cierto que los Red Devils se reforzaron con Donny van de Beek, un jugador codiciado por grandes equipos. Pero no son pocos los que indican que su contratación fue innecesaria y apuntan a reforzar el sector ofensivo.

Es que el neerlandés se desempeña en el mediocampo, donde el club inglés cuenta con distintas variantes. Por eso, las críticas se centran en la falta de otro delantero (más allá del arribo de Cavani) y allí se vuelve a barajar un viejo conocido.

Ousmane Dembélé es la obsesión de los de Old Trafford. En el último mercado de pases, donde todo fue revolución en Barcelona, estuvo a punto de poder arribar pero no hubo acuerdo.

Según la información propiciada por el medio Daily Mail, el United irá nuevamente por Dembélé. Sucede que el francés no quiso renovar su contrato con la institución blaugrana, que finalizaba en 2022.

Así las cosas, ahora el pensamiento de la directiva culé es poder desprenderse de la ficha del atacante. Pero el desencuentro con la institución inglesa es debido a que desean hacerse de los servicios a través de una cesión. A esperar.

Otras Noticias