Básquetbol

Gabriel Deck y una visión particular sobre la NBA

Tranquiliza a todos en el Madrid.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:36

Gabriel Deck es toda una garantía para el Real Madrid. Su rol en el equipo tanto en ataque como en defensa permite descansar en un su nivel regular a lo largo de los partidos.

El Mundial disputado en China el pasado año encontró a Deck en uno de sus mejores momentos. Desde entonces, los rumores sobre un posible traspaso a la NBA crecieron.

Esta situación sigue manteniendo a la expectativa al Madrid respecto al futuro de Gabriel. Tanto él como su compatriota Facundo Campazzo están en los planes de varias franquicias de la mejor liga del mundo.

Sin embargo, y a diferencia de la mayoría de los jugadores, el argentino expresó su sentir sobre el básquetbol en términos generales y dejó sorprendidos a propios y extraños.

Veo pocos partidos enteros. Algunos que sean muy interesantes, pero no es mi prioridad.

No obstante, el alero terminó por apagar las alarmas madridistas con sus declaraciones poco habituales en el mundo del deporte. “Veo la Euroliga y a veces la Liga Nacional. Más que nada cuando engancho algún partido”, narró.

La NBA la veo muy poco, realmente. No me atrae, ni las finales de Lakers-Miami vi.

El nacido en Santiago del Estero no profundizó sobre los rumores de un posible paso a Estados Unidos e imaginó un buen desempeño con Argentina en los Juegos de Tokio: “Tenemos que ir paso a paso. Pero sentimos que todo se puede”. 

Otras Noticias