Real Madrid

Benzema se mete en la historia madridista en un partido crucial

El francés volvió a responder.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:28

Karim Benzema naturaliza lo extraordinario y vuelve sencillo lo complejo. Entrega soluciones, se adapta a las circunstancias y no genera inconvenientes. Es una máquina de responder de manera positiva.

Ayer, Real Madrid estaba realmente apremiado. La actitud del equipo fue avasallante desde el comienzo. Pero, a la hora de definir, no son muchos quienes no dudan y controlan su pulso, tal como hizo Benzema anoche.

Karim descontracturó a todo el madridismo cuando, a los ocho minutos, cabeceó al gol. Más tarde, convertiría el segundo para ponerle cifras definitivas al encuentro ante el conjunto alemán.

El francés se destacó por partida doble: con la presencia en el duelo de ayer, sumó 527 apariciones con la camiseta blanca e igualó la línea de Roberto Carlos como el extranjero que más partidos jugó para el Madrid.

Estoy orgulloso de igualar a Roberto Carlos, porque es una leyenda del club.

El goleador tuvo una noche perfecta. Quizás es su mentalidad la que lo lleva a desempeñarse de forma sobresaliente en momentos cruciales. “Estoy para ayudar al equipo. Si soy un nueve bien y soy un diez, también”, dijo sobre su posición en el campo.

Además, el delantero resaltó la importancia anímica que tiene haber conseguido la clasificación a octavos de final. “Salimos reforzados todos: Zidane y los jugadores. Este es el camino”, dijo en declaraciones post partido.

Por último, el ex Olympique de Lyon no tuvo preferencias a la hora de hablar de posibles rivales. Entiende que, en estas instancias, el nivel parejo en todos los equipos y avisó: “Para llegar a la final tienes que jugar contra los mejores”.

Otras Noticias