Fórmula 1

Vettel revela sus últimas sensaciones antes de dejar Ferrari

Se sumará a Aston Martin.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:27

Esta temporada de Fórmula 1 que va llegando a su fin, tiene la particularidad de establecer muchos cambios. Sebastian Vettel es parte de ellos, ya que se despide de Ferrari.

Vettel compartió seis temporadas con la escudería italiana. A partir del próximo año, se sumará al proyecto de Aston Martin con el enfoque de contribuir a meterse en los primeros planos de la categoría.

En sus últimas semanas como piloto de El Cavallino Rampante, Sebastian concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde repasó distintos aspectos de este período.

Lo que más resaltó de las palabras del alemán fue el modo en que se dirigió a Mattia Binotto, director del equipo. “Lo traté por primera vez cuando corría con Toro Rosso. Era el responsable de los motores cliente que montábamos”, comenzó.

Nunca tuvimos ese tipo de amor que está en la base de las relaciones.

El piloto recordó la evolución de Binotto. “Viví de cerca su crecimiento. Del departamento de motores, a director técnico y jefe de equipo. Nos respetamos mucho”, señaló.

El tiempo nos dirá dónde estará Ferrari.

Está claro que “Seb” no mantuvo el mejor de los vínculos con Mattia. Aún así, se lleva grandes recuerdos de estos seis años. “Nunca me he sentido solo en Ferrari este año”, enfatizó.

Otras Noticias