Tenis

La visión dirigencial de Feliciano López en un año particular

Habló sobre el Madrid Open.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:56

Feliciano López vive sus últimos años en el tenis sabiendo qué le depara en cierta medida el futuro. Es que su rol dirigencial avizora unos años ligados al deporte pero desde otro lugar.

López es el director del Mutua Madrid Open y para ello implica otro tipo de responsabilidades, claro está. Así, este año particular a causa de la pandemia lo encuentra en otra posición.

Feliciano hizo un análisis general sobre las consecuencias que trajo el COVID-19 en el deporte. Pero hizo énfasis en cómo se vio plasmado respecto a la realización del torneo mencionado.

Fue muy triste tener que anunciar la suspensión del Mutua Madrid Open.

El tenista habló con el medio Corriere della Sera y repasó este suceso. "Ha sido un año muy malo a causa de la pandemia, pero hay que aceptar la realidad. La gran mayoría de torneos han sido cancelados”, admitió.

El español no se cerró en las complicaciones individuales o, en este caso, del deporte. “Como director del torneo he tenido la oportunidad de ver las consecuencias económicas que puede llegar a provocar esta pandemia”, dijo.

Los gobiernos están gastando todo en ayudar a los que más dificultades tienen.

Además, el jugador argumentó la cancelación de la competencia. “Soy consciente de que los torneos necesitan la ayuda de patrocinadores”, cerró. La llegada del Coronavirus impidió momentos en Madrid como los que se aprecian en el canal de ATP Tennis TV en YouTube.

 

Otras Noticias