NBA

Campazzo: “Quiero intentar hacerme un nombre y mantenerme”

Sus primeras sensaciones.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:51

 

Facundo Campazzo ya tuvo su estreno con la camiseta de Denver Nuggets de manera no oficial. Este hecho no prohibió que sus compañeros y otros colegas destaquen su performance inaugural, que se aprecia en el video de Falta Técnica en YouTube. 

La primera aparición de Campazzo alcanzó para que pueda demostrar su talento en sus 22 minutos en cancha. Su influencia fue más allá de lo estadístico y aportó en el cambio de juego del equipo.

Facundo, fiel a su estilo, no se conforma con haber arribado a la NBA, uno de sus máximos sueños como profesional. Sino que ahora quiere ir por más y dejar una huella.

Quiero intentar hacerme un nombre y mantenerme.

El argentino mostró un poco de su amplio repertorio ante Golden State Warriors: tiro de tres puntos, robos y asistencias, dentro de las cuales se incluye una con su sello característico de imprevisibilidad.

Tendré que evolucionar como jugador y agregarle cosas a mi juego.

El base explicó los motivos de su llegada a los Nuggets: “Una de las cosas que más me interesó es su mentalidad internacional: sus dos jugadores franquicia son internacionales, el entrenador principal le gusta mucho el baloncesto europeo y hay un asistente español”.

“Quizá tenga que mejorar mi juego sin posesión, aprender a tener menos tiempo la pelota en la mano y apretar en defensa”, explicó el ex Real Madrid en conversación con Radio Marca.

Otras Noticias